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CSGES es la aplicación base para gestionar ventas, compras, almacén, facturación, clientes, etc. Si se aplica al comercio minorista se puede completar con nuestra aplicación de TPV.

 

 

General: Multi-empresa, Multi-almacén, Multi-usuario, Preparado para el Euro, Fácil localización de datos (incluso por cadenas de texto parciales), series en presupuestos, albaranes y facturas.
Clientes: Zonas, Actividades, Grupos, Formas de pago, Días de pago y mes de no pago, Avisos, Tipos, Agencias de transporte, Datos bancarios, etc.
Proveedores: Formas de pago, Agencias de transporte, Datos bancarios, etc.
Presupuestos: Se puede crear un albarán directamente desde un presupuesto, Texto en formato libre (útil para profesionales), etc.
Albaranes: Facturación inmediata después de crear un albarán, Texto en formato libre (útil para profesionales), etc.
Facturas: Facturación agrupada por distintos albaranes (en función de diversos criterios, clientes, formas de pago, fechas, números de albarán).
Artículos: Descripción normal, abreviada (TPV) y ampliada (múltiples líneas)Código normal y código de barras.Tres precios de venta sin incluir impuestos con sus respectivos descuentos, aplicables a cada cliente.Un precio de venta incluidos impuestos con su respectivo descuento (solo aplicable en versiones con TPV).Stock actual, mínimo, máximo.Precio de costo y cálculo del precio medio de costo.Foto del artículo en la ficha.Familias.Subfamilias.Grupos.
Formas de pago: Definibles por el usuario. (admite multi-vencimiento)
Entradas a almacén: Actualización del stock del almacén por medio de albaranes o facturas de compra a la recepción de la mercancía.
Salidas de almacén (Devoluciones): Actualización del stock del almacén por devoluciones de la mercancía.Traspaso de artículos entre almacenes: Permite la actualización del stock entre almacenes.
Libros de I.V.A.: Puede obtener el libro de I.V.A. Repercutido y Soportado.
Facturas Recibidas: Completa gestión de las facturas recibidas con datos suficientes para generar libros de I.V.A. y estadísticas.
Gestión de gastos y pagos: Control de facturas recibidas y pagos de las mismas. A los conceptos de las facturas se los puede clasificar por tipo de gasto y obtener listados de los diferentes gastos divididos por subniveles.
Importación y exportación: Puede "mezclar" datos entre empresas o actualizar el stock de almacenes entre tiendas.
Estadísticas (gráficas) De ventas a clientesDe ventas de artículos De ventas de artículos a clientesDe entradas a almacén De devolucionesetc.
Más de 60 informes distintos (todos con vista previa), entre ellos: Informe de ventas de un artículo a un cliente o clientes. Informe de ventas a un cliente, agrupando o sin agrupar artículos. Inventarios por familias, subfamilias, proveedores, almacenes, etc. Tarifas. Conocer a qué cliente se le ha vendido un artículo. Conocer qué artículos se le ha vendido a un cliente. Conocer a qué proveedor se le ha comprado un artículo. Informe de operaciones superiores a 3.005 euros (o cualquier otra cifra) Etc.
Otros: Cambios de datos de cabecera de documentos como nº de factura, fecha, etc. Recálculo de stock según históricos. Posibilidad de imprimir documentos en diferentes formatos. Exportación de todos los listados a Excel.
En el precio está incluida la personalización de los formularios (presupuesto, albarán y factura) a su medida.
Claves de acceso a módulos para limitar el uso de determinadas opciones.Etc.